4
Publicado por hicistelloraralmariodeverde el 1 mar 2015, 11:37
Me gustaría ser coleccionista pero la gente es tan ansias que no me dejan nada
15
Publicado por rubirc el 28 feb 2015, 18:37
Nunca algo tan estúpido había generado tanta discordia entre amigos y familiares
8
Publicado por trolleodecables76234 el 27 feb 2015, 18:07
¿Cómo va a estar si no hace otra cosa que pelearse?
12
Publicado por stalintumorenoh el 25 feb 2015, 20:07
¿Que no soy capaz de hacer un Super Mario de Lego? ¡Mira y aprende!
13
Publicado por neptunex el 24 feb 2015, 00:07
Hay que estar más rápido en estas cosas, paloma
Vía: http://memecenter.com/this_one_guy
14
Publicado por trovadorsur el 22 feb 2015, 17:37
Está bien sensibilizarse por los animales pero también hay gente pasándolo mal y no se hace nada
6
Publicado por trovadorsur el 22 feb 2015, 13:37
Siendo su novia tan malpensada, será mejor que apague el móvil todos los martes
Vía: http://google imágenes, editor de CC









